¿Qué hay de nuevo, viejo? (11)

1 de julio de 2020

Unos entes, cosas, unos no sé qué que llevan en la tierra millones de años más que el hombre; y que los dinosaurios. Una nube negra en nuestra imaginación que se extiende silenciosa como una inquietud, como un temor. Julio César, Napoleón, Patton, incluso Franco y su manual de rodeos para alargar una guerra se quedan en prendas menores al lado de este estratega de la supervivencia. Y todo ello a costa de hacerse un hueco entre nuestra inconsecuencia y nuestros miedos.
Estoy convencido de que mis palabras rebotarán una y otra vez contra el muro que rodea vuestras conciencias; pero comprendedlo: no hay nada malo en sentirse triste, pues solo es esa tara de nacimiento que, a fuerza de costumbre, ya no duele, y hasta se le saca partido.
Al menos, podríais tener la deferencia de decirme qué es lo que se celebra.

Publicado por Juancanopereira

Mi nombre es Juan Cano Pereira. Soy escritor, ando ahora en el estudio de la locución y el doblaje. También le doy a la edición multimedia y algo al diseño gráfico. Amar a la literatura sobre todas las cosas y a las redes sociales como a mí mismo, me ha llevado hasta la narrativa transmedia, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: