Melodías animadas de ayer y hoy presenta: perfil bajo

13 de abril de 2021

United Nations COVID-19 Response

Es un mantra que me repito cada mañana: mantén un perfil bajo o sal de estas mierdas. A veces es difícil abstraerse de lo que se lee por aquí; por muchos maravillosos descubrimientos que te hayan traído las redes sociales, un solo imbécil, un ignorante metido a maestro liendres, incluso un solo cerdo ignominioso salpicando la mierda a diestro y siniestro, será capaz de amargarte el día. Y no; no hay derecho.

Lo malo es que a ti te va creciendo esa zarza que tarde o temprano va a enredar tus palabras, hasta que se confundan y se ahoguen en el ruido de fondo del muladar.

De momento me lo seguiré repitiendo cien veces cada mañana: perfil bajo, perfil bajo, perfil bajo… aunque si estuviera un tiempo sin pasarme por esta taberna… digo yo, aunque solo sea por higiene mental.

Publicado por Juancanopereira

Mi nombre es Juan Cano Pereira. Soy escritor, ando ahora en el estudio de la locución y el doblaje. También le doy a la edición multimedia y algo al diseño gráfico. Amar a la literatura sobre todas las cosas y a las redes sociales como a mí mismo, me ha llevado hasta la narrativa transmedia, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: