¿Qué hay de nuevo, viejo? (20)

10 de julio de 2020

Este viejo entiende que, en nuestro viaje circular, estamos regresando al punto de donde partimos, o si se me apura, al punto de no retorno. Este viejo está cansado y le duelen la boca, las manos y todas las palabras que intente buscar para explicarse tanta estupidez reunida en una misma especie; me refiero a la humana, por supuesto.
En un último y egoísta esfuerzo, me digo a mí mismo que ahí está, que no he de despreciar nunca ese instante, y recordar siempre qué o quién me hizo reír, aunque fuera solo por un momento. Puede que esa acción, esa luz, esa persona aún sean capaces de provocar la energía necesaria para mover mis sueños. Y si ya no me pone nada ni nadie, he de continuar la búsqueda ahí dentro: seguro que encuentro dónde está el motor de arranque. En verdad, solo yo sé cómo funcionan los resortes de su mecanismo.

Publicado por Juancanopereira

Mi nombre es Juan Cano Pereira. Soy escritor, ando ahora en el estudio de la locución y el doblaje. También le doy a la edición multimedia y algo al diseño gráfico. Amar a la literatura sobre todas las cosas y a las redes sociales como a mí mismo, me ha llevado hasta la narrativa transmedia, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: